Trinity



Todos los años nuestros alumnos realizan en el mes de Junio el examen del Trinity College. Es un examen oral con una duración de 5 a 25 minutos dependiendo del nivel al que el alumno se presente. Nuestros alumnos preparan el examen durante todo el año en las clases que se imparten en horario de 9:00 a 10:00 (primaria) y de 16:15 a 17:05 (secundaria).
En las clases de Trinity complementamos, reforzamos y ampliamos los contenidos que se trabajan en las clases de inglés donde la comprensión y la expresión oral tienen un papel principal .
Cada año el Trinity College de Londres envía un examinador al colegio como centro certificado y evalúa a cada alumno en un examen oral cara a cara según los diferentes grados.
El título obtenido, que cuenta con 12 niveles, esta encuadrado en el pasaporte de idiomas europeo y tiene una validez mundial que asegura el nivel de inglés del poseedor, para vivir, estudiar o trabajar en el ámbito nacional e internacional, sin la obligación de tener que hacer prueba de lenguaje obligatoria al país que se desplace.
Nuestros alumnos obtienen, en general, muy buenos resultados en estas pruebas, de tal manera que el porcentaje de aprobados varía de un año a otro entre el 100% y el 96%, e incluso hemos llegado a recibir en varias ocasiones la felicitación del examinador por el alto nivel de inglés que nuestros alumnos .

GESE (Graded Examinations in Spoken English)

En los exámenes de GESE de Trinity los alumnos tienen que demostrar su
comprensión y expresión oral.Los exámenes se dividen en 12 grados que se clasifican en 4 niveles:
-
Inicial (grades 1-3)
-
Elementary (grades 4-6)
-
Intermediate (grades 7-9)-  
Los seis niveles del
se corresponden con los niveles del Trinity a los que nuestros alumnos se examinan.
Common European Framework (CEF) son los siguientes y así

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
Advanced (grades 10-12)